Maria M Khury President

Maria Khury

President

En 2006, la señora Khury fue honrada entre las “Mujeres Destacadas” por El Diario / La Prensa. “Somos El Futuro” en 2007 reconoció a la Sra. Khury en Albany por el Senador Estatal Eric Schneiderman.

La Sra. Khury también ha sido honrada con varias Proclamaciones tanto en Nueva York como en Nueva Jersey. Algunos de los reconocimientos recibidos han sido del ex Gobernador Mario Cuomo, el primer Defensor Público de la Ciudad de Nueva York Sr. Mark Green, Concejal Koppell en nombre de la Corporación de Desarrollo Kingsbridge Riverdale, NYC Council Chamber Award de Julissa Ferreras y Diana Reyna Así como al asambleísta Adriano Espaillat por su participación en la empresa y la comunidad.

Nacida en Puerto Plata, República Dominicana, la Sra. Maria M. Khury emigró a los Estados Unidos a la edad de ocho años. Ella reside y trabaja en Riverdale. Es la orgullosa madre de tres hijos; Los gemelos Carlos Manuel y Lark-Marie y Mayrin Maria Anton. María es también abuela de tres hermosos hijos llamados Amelia, Daniel y Sophia Menchini.

Address:
6529 John Fitzgerald Kennedy Blvd
North Bergen, NJ 07047
Phone:
(201) 758-9400

Weather near ALTA

New York
40° 43.8' N / 73° 59.4' W (10 m)
7.8
°C