Miravet

Miravet! La tierra Templaria por excelencia. El Castillo Templario ha sido declarado Monumento Nacional y Bien de Interés Cultural. El conjunto domina una peña estratégica sobre el río y puede dividirse en dos grandes recintos:
El recinto amurallado o albacar formado por tres niveles de terrazas de obra andalusí (siglo. XI), reformadas durante las guerras carlistas (siglo. XIX).
El castillo en sí mismo o recinto residencial: obra románica del Temple (siglo. XII) de estilo cisterciense, sobrio y regio, reforzada con cinco torres. 
Alrededor de un patio interior se distribuyen un total de 15 dependencias en tres niveles, entre las que destaca el atrio y templo a Santa María de Gracia, el refectorio y la sala del comendador, entre otras. Miravet y su castillo son lugares emblemáticos de Los Templarios. Si recordamos las palabras de un historiador, que no solo lo podemos aplicar a Miravet sino a todo El Maestrazgo, comprobamos en verdad que:
“Los Templarios jamás dejaron Miravet. En el enorme cementerio del Castillo siguen enterrados Los Monjes-Caballeros más ilustres de todos los tiempos. Y…dice la leyenda que todavía deambulan los espectros reclamando su verdadero lugar en la historia.”

Address:
6529 John Fitzgerald Kennedy Blvd
North Bergen, NJ 07047
Phone:
(201) 758-9400

Weather near ALTA

New York
40° 43.8' N / 73° 59.4' W (10 m)
-5.5
°C