Morella

Tanto la ciudad como el Castillo de Morella, representan una de las ricas maravillas con que cuenta nuestro recorrido. El mismo se remonta a la época de íberos y romanos, habiéndose encontrado varios útiles domésticos que lo acreditan.

La estructura básica del castillo fue creada durante la época musulmana. Cuenta con 2Km de muralla, 17 torres y 7 puertas, características de una impresionante estructura militar. La gran posición estratégica de este Castillo acentuaba sin duda el poder de aquellos que lo conquistaban.

El Castillo de Morella fue utilizado por las distintas Ordenes Militares y diferentes ejércitos durante las grandes guerras que a través de los siglos azotaron la región dejando hullas imborrables en el.

El Altar Mayor es una obra de arte realizado por tres generaciones de artesanos, la cual pertenece al más puro estilo barroco. Está realizado en madera laminada con pan de oro,una muestra indiscutible del fervor y adoración popular a la Virgen María.

Por último, en el interior de la iglesia y coronando esta obra maestra sin precedentes del estilo barroco se encuentra el Órgano, construido entre 1717 y 1720.

Dos joyas se destacan sin duda enrte los muchos atractivos de Morella: El Acueducto y El Palacio del Cardenal Ram, magnifico palacio del siglo XIV, hoy convertido en deslumbrante Hotel, el antiguo Barrio Judío, el Museo de los Dinosaurios, el de la Prehistoria, increíbles yacimientos de Pinturas Rupestres y un sinfín de parajes naturales que harán las delicias del visitante.

Address:
6529 John Fitzgerald Kennedy Blvd
North Bergen, NJ 07047
Phone:
(201) 758-9400

Weather near ALTA

New York
40° 43.8' N / 73° 59.4' W (10 m)
-1.2
°C