ALTA Tierra Santa

VISITA EL PAISAJE ALMACENADO DE ISRAEL

Los viajeros han estado viniendo a la tierra de Israel para inspirarse, refrescarse y renovarse durante años. Además de los sitios religiosos sagrados y reconocidos en todo el país, Israel ofrece una variedad de opciones para el viajero verdaderamente aventurero. Puede practicar el buceo en el Mar Rojo en Eliat, disfrutar del rejuvenecimiento de los balnearios a lo largo del Mar Muerto y recorrer los numerosos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO que capturan el pasado histórico de esta tierra atesorada. Una visita a Israel no es solo un viaje, es una experiencia de toda una vida.

Día 1: Tel Aviv – Galilea –

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Trasladaremos al grupo a un hotel en Netanya, para allí pasar la primera noche. Dormir y descansar la noche.

Día 2: Galilea,

Después del desayuno, paseo en barco por la mañana en el mar de Galilea, donde Jesús caminó sobre el agua. Visita al Monte de las Bienaventuranzas donde se realizó el Sermón del Monte. Continúe hacia Tabgha, para visitar la Iglesia de los Panes y los Peces. Nos detendremos en el sitio de una sinagoga donde Jesús había predicado a la comunidad local. Conducir a Cana donde Jesús hizo su primer milagro convirtiendo agua en vino, luego a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación. Para finalizar el día, cena y alojamiento en el hotel en Galilea.

Día 3: Haifa y Akko

Después del desayuno, maneje y visite la ciudad de Akko (también conocida como Acre), conocida por haber servido como el principal puerto de Tierra Santa durante la Edad Media, y situada en la Galilea occidental en la costa oriental del mar Mediterráneo. Como uno de los sitios habitadas continuamente más antiguos del mundo, Akko hoy sigue siendo un lugar importante, que une las vías fluviales y la actividad comercial con el Levante (el Mediterráneo oriental entre Anatolia, también conocido como Asia Menor y Egipto). Luego, a Haifa para visitar los famosos jardines Baha'i, que le dan a la ciudad un sentido icónico de belleza y majestuosidad. Las terrazas de la Fe Bahá'í, también conocidas como los Jardines Colgantes de Haifa, son terrazas ajardinadas alrededor del Santuario del Báb en el Monte Carmelo en Haifa. Luego; en movimiento hacia el Monasterio Stella Maris que se encuentra en las laderas del Monte Carmelo en Haifa y famoso por ser un centro de espiritualidad Carmelita en todo el mundo. Cena y alojamiento en Galilea.

Día 4: El valle del Jordán,

Después del desayuno, salida hacia la parte sur del Mar de Galilea para visitar el sitio bautismal Yardenit bautismo donde se llevará a cabo para todos los interesados en el lugar. Continúe hacia la antigua ciudad bíblica de Beit Shean con sus nuevas excavaciones de los períodos romano y bizantino. Conducimos a través del Valle del Jordán hacia el sur, a Jericó, donde vemos el Monte de la Tentación y el Árbol de Sicómoro que subió Zaqueo para ver a Jesús. Dirígete a un baño en el Mar Muerto. Salida hacia Jerusalén para cenar y pasar la noche.

TierraSanta-6

Día 5: Belén y Ein Karem,

Esta mañana nos dirigiremos a Belén para visitar el lugar de nacimiento de Jesucristo en la Basílica de la Natividad. Veremos la Gruta de la Natividad, la Iglesia de Santa Catalina, donde se celebra la Misa de Medianoche, y las Cuevas de San José y San Jerónimo debajo de la iglesia. Visita a los Campos de los pastores, donde los ángeles se aparecieron a los pastores durante la noche. Nos dirigimos al pueblo cercano de Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan el Bautista y la Iglesia de la Visitación, donde María vino a visitar a su parienta Isabel y proclamó el'Magnificat '. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 6: Jerusalén – Casa,

Después del desayuno, suba al Monte de los Olivos para disfrutar de una maravillosa vista panorámica de la Ciudad Vieja de Jerusalén con el Monte del Templo. Caminando por el Monte de los Olivos, llegaremos a la Iglesia de Dominus Flevit, y la Iglesia de Pater Noster para la visita y proceder al Jardín de Getsemaní, el lugar donde Jesús fue arrestado, para ver los viejos olivos y visitar la Basílica de la Agonía Conduciendo por el Valle de Kidron, llegaremos a la Puerta del Estiércol y entraremos a la Ciudad Vieja para visitar el Muro Occidental (o Muro de las Lamentaciones), caminar una parte de la Vía Dolorosa y atravesar el exótico bazar, y llegar a la iglesia del Santo Sepulcro. Cena especial con el equipo de Aeolus Tours. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 7: Jerusalén – Casa,

Traslado al Aeropuerto Ben Guriona para el regreso a casa con preciosas memorias.

Precio incluye:
  • Transportación aérea ida y vuelta
  • Transporte del aeropuerto al hotel ida y vuelta
  • Alojamiento de 1 noche en Netanya; 2 noches en Galilea y 3 noches en Jerusalén
  • Hoteles 4 estrellas
  • Comidas: desayuno diario, 5 almuerzos y 6 cenas
  • Un paseo en barco por el Mar de Galilea
  • Tarifas de entrada según su itinerario
  • Visitas a algunos hoteles
  • Visita al Mar Muertov
  • Viaje conducido por guía turístico bilingüe
  • Conferencias de primera mano y capacitación en situ de parte de nuestro personal de guía y operaciones.

El precio no incluye:

  • Bebidas.
  • Propinas para el guía, el conductor y el personal del hotel.
  • Gastos personales.
  • Seguro de viaje personal (es recomendable y se cotiza al que lo pida.)
  • Cualquier cosa no mencionada.

Precio:

Para pasajeros basado en doble: USD
Precio de habitación sencilla: usd

Condiciones:

  1. Para confirmar su espacio en este Tour se requiere un depósito de $ 500.00 por persona y enviar copia
    del pasaporte.
  2. Depósito deberá ser pagado para ________________ y no es reembolsable.
  3. Pago final para este tour __________

Todos los pagos se realizarán mediante depósitos bancarios (en efectivo o cheque) a “ALTA, Inc.” Si se aceptan pagos con tarjeta de crédito. * Se le agregara un cargo del 4% a la cantidad cargada.
El formulario de autorización de tarjeta de crédito adjunto debe ser completado.

El precio es de un grupo mínimo de 15 personas. Si no se recibe el pago antes de las fechas indicadas, nos reservamos el derecho, con previa notificación por escrito, de cancelar todos los servicios reservados.

Register Now                 Buy Now
 

Address:
6529 John Fitzgerald Kennedy Blvd
North Bergen, NJ 07047
Phone:
(201) 758-9400

Weather near ALTA

New York
40° 43.8' N / 73° 59.4' W (10 m)
18.9
°C